Dice Graco Ramírez que sería Fiscal

AutorHéctor González

En la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Centro, Graco Ramírez dijo que luego de ser Gobernador de Morelos dignamente sería Fiscal.

"Amigas y amigos, bienvenidos a Morelos, ésa es mi reflexión que yo quería hacerles, soy abogado, tengo la tentación, quizá después de Gobernador, dignamente sería hasta Fiscal, ya vieron que sí tengo ganas", comentó.

"Ésta es una oportunidad de trabajar en los temas que a ustedes les preocupan, el entorno es agradable, disfruten su estancia aquí en Morelos y cuando tengan ganas de venir también con sus familias vengan, serán bien recibidos".

Durante el acto protocolario, el Subprocurador de la PGR, Gilberto Higuera, dijo que entre los temas abordados en la segunda sesión destacan la inhumación y exhumación de personas, la tortura y el respeto a los derechos humanos.

"Se abordarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR