Dicen ejidatarios tener un arreglo

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Ejidatarios inconformes con la expropiación de terrenos en San mateo Otzacatipan para la ampliación de carriles en el distribuidor vial de Bulevar Aeropuerto revelaron alcanzar un acuerdo con la SCT para recibir un pago por la indemnización de sus tierras.

Carlos Gabriel Ulloa, representante legal del comisariado, señaló que el área jurídica de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reconoció la validez de los documentos presentados por los representantes ejidales, por lo que ahora negociarán el monto a pagar.

La mañana del pasado martes, alrededores de 70 ejidatarios e integrantes del PRD exigieron a la Policía Municipal la detención de cuatro servidores públicos de la SCT responsables de la obra por violar una suspensión de plano emitida por un Juez federal.

Luego de que los inconformes denunciaran a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR