Dominan territorio

AutorMETRO/STAFF

Los ángeles de Victoria's Secret se trasladarán a Brasil y es que Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio serán partícipes de las actividades de los Juegos Olímpicos 2016.

Bündchen presentará la ceremonia inaugural, mientras que Lima y Ambrosio se convertirán en corresponsales de cultura y gastronomía para la cadena NBC, esto durante el desarrollo de las competencias que comprende el periodo del 5 al 21 de agosto.

Gisele anunció en abril del año pasado que no volvería a modelar porque su cuerpo le pedía reposo, sin embargo, hará una excepción en el estadio de Maracaná, ya que ésta será una de las estrellas que desfilará durante la inauguración del magno evento.

Hace un par de años participó en la clausura del Mundial de Fútbol, donde entregó la Copa del Mundo junto al exfutbolista Carles Puyol.

Por otro lado, Adriana comentó respecto a su participación en los olímpicos así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR