Entregas en caliente / Aprovechar el tiempo

AutorGuillermo Hérdez

-Él siempre estuvo loco por mí -le dice Melody a Paco Jones mientras descansan recostados después de follar. Ninguno de los dos se da cuenta de que hay una cámara escondida grabando todo.

Con dulzura, Paco la mira a los ojos al momento en que juguetea con los rizos de la regiomontana.

-A mí me pasó lo mismo la primera vez que vi a mi novia. Me quedé hecho un estúpido -contesta Jones.

-Él dice que ni siquiera lo volteaba a ver -continúa Melody entristecida, recordando a su novio-, pero un día, cuando estudiábamos arquitectura, se las arregló para llamar mi atención. Él estaba jugando pin-pon con unos amigos cuando pasé a su lado. Dice que como me traía ganas desde hacía mucho tiempo, no se contuvo y entonces me dio un raquetazo en las nalgas. Cuando lo volteé a ver, su sonrisa cínica, entre pícara y nerviosa, me conquistó de inmediato -Melody sonríe-. Me invitó a jugar. Estuvo muy divertido. Me di cuenta que era alguien con quien podía morirme de risa. Esa misma mañana terminamos en las gradas del campo de fútbol. Yo estaba descubriendo mi sexualidad. Había tenido relaciones con una docena de hombres y no había encontrado a nadie que me satisficiera. Estaba muy decepcionada de mis aventuras, pero en unos cuantos minutos descubrí el juguete que Erick tenía entre las piernas. Todavía me acuerdo de mí hincada, después de saborear ese juguete, levantar la mirada y preguntarle: "¿Por qué no me habías dicho antes que lo tenías así?" "Pues no me dirigías la palabra", me contestó "y además, ni modo que uno le ande diciendo a todas cómo lo tiene". Follamos ahí y luego en la biblioteca. Follamos en cada uno de los salones de la universidad, en el auditorio, en la azotea, en los baños, en la sala de maestros, arriba de los árboles, hasta en la dirección.

Melody suspira con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR