Es un enano muy grande

AutorÉrick Rodríguez

MONTERREY.- Por un título de 10...

Desde el 2010 es uno de los pilares de los Tigres, ya sea siendo titular indiscutible, revulsivo o por la experiencia que tiene, y es que Damián Álvarez va por su décimo título en México.

El volante ofensivo auriazul, el del peso por izquierda, el del carácter en el campo, quiere continuar incrementando su palmarés, tiene nueve títulos en cuenta, pero ante el América en día de Navidad, podría lograr la décima.

Con los Tuzos, equipo donde hizo época, logró cinco campeonatos, una Copa Sudamericana, tres Concacaf y además una Liga.

Pero con Tigres está apunto de empatar esta marca, pues suma dos títulos de Liga, una Copa MX y además un Campeón de Campeones.

"Me siento muy bien, la verdad que es halagador para mi el estar en esta situación de disputar otra Final, de poder verme en un equipo que ha sido competitivo muchos años y que de nuevo se enfrenta a una Final, en donde nos visualizamos sinceramente con muchas posibilidades", expresó el volante.

Al ser cuestionado cuál de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR