Exigen vecinos tener paso libre

AutorMetro /Staff

TOLUCA.- Vecinos de la colonia San Juan Buenavista, exigieron a las autoridades liberar la obstrucción del paso que se tiene en Avenida Valladolid, debido a la construcción de una barda particular.

Según Alfredo Flores, representante de los colonos, esta barda fue colocada por la ciudadana María Elena García Martínez, desde hace ya más de cuatro años.

A decir de los vecinos, la barda fue construida sin una lotificación previa autorizada y validada por la Secretaria de Desarrollo Urbano del Estado de México.

La molestia de los colonos radica en que la barda sólo deja un espacio libre de metro y medio para acceder a la calle Hacienda Chinameca.

Además, Flores Moreno aseguró que hace cuatro años que se obstruyó la avenida Valladolid, los vecinos intentaron detenerlo, pero fueron intimidados y agredidos por policías municipales, quienes presuntamente custodiaron la zona durante el tiempo que se levantó la barda.

"La señora comenzó a construir la barda para resguardar un predio de 7 mil metros cuadrados sin importarle que esto obstaculizara el paso vehicular y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR