Fijan comienzo de los 'reglazos'

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- A partir del 21 de mayo, los automovilistas que carezcan de la verificación de sus vehículos y circulen por la Ecozona serán sancionados por la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, en coordinación con la Policía Municipal.

Así lo informó ayer Miguel Angel Contreras Nieto, Secretario de Medio Ambiente estatal, tras recordar el acuerdo publicado el 20 de noviembre, en el que se estableció el lapso de seis meses para que entre en vigor las reglamentación.

"Esto se cumple el día 20 de mayo y el día 21 de mayor estaremos actuando ya, en cumplimiento a la normatividad que ya existía desde antes", informó el funcionario estatal.

"Es decir, exigir que toda la persona que entre ahí (en la Ecozona), manejando un vehículo, lo lleve verificado, sino es así, también el propio reglamente de Tránsito establece cuáles son las sanciones".

Dichas sanciones contemplan una multa de hasta 20 días salario mínimo y el retiro del vehículo y su traslado al corralón.

Dan banderazo

Como parte del programa Verificación Automotriz en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR