Frenan el diálogo

AutorMETRO STAFF

MÉXICO, DF.- Los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos suspendieron el diálogo con el Gobierno federal.

"Ahorita permanecen suspendidas las mesas de diálogo, por todo lo que ha venido pasando", indicó Vidulfo Rosales, abogado y representante legal de los familiares.

"De parte de los padres de familia hay la intención de continuar con este diálogo con el único efecto de que pudieran brindar información de cuáles son los avances en la investigación y en la búsqueda", agregó.

Previamente, en conferencia de prensa, el abogado del Centro de la Montaña Tlachinollan, había considerado que la agresión por parte de la Policía Federal en Chilpancingo la mañana del domingo se enmarcó en una estrategia de provocación para darle una salida violenta a la problemática de Ayotzinapa.

"La estrategia parece ser amedrentar, perseguir y criminalizar a las organizaciones que apoyan este movimiento", consideró el abogado.

Enlistó lo que para los familiares es evidencia de una estrategia gubernamental de provocación. Primero que la Procuraduría General de la República acusó a los estudiantes de la normal de Ayotzinapa de pertenecer al grupo criminal de "Los Rojos".

Después acusaron detenciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR