Halla un deportista a mujer encobijada

AutorRubén Zermeño

NAUCALPAN.- El cadáver de una mujer envuelto en una cobija fue encontrado la mañana de ayer por un deportista en un camino del Bosque de Los Remedios.

Pasaban las 8:00 horas cuando un corredor se ejercitaba en el bosque y al llegar al cruce de la Avenida Adolfo López Mateos con la Calzada de Los Remedios se percató de que en una zanja a un lado del camino había un bulto envuelto en una cobija por lo que dio aviso a las autoridades.

"Fue reportada por un corredor aproximadamente a las 8:45 am (y) cuando llegamos encontramos a una mujer encobijada en una zanja, cerca del retorno que va hacia López Mateos", relató un agente.

El policía agregó que la mujer encontrada tenía aproximadamente 35 años y que en apariencia no tenía manchas de sangre ni heridas de bala o arma punzocortante, solamente algunas marcas en el cuello.

A un costado del camino vecinal, sobre la canaleta de desagüe de la vialidad, estaba el cuerpo de la víctima, bien enrollado por una cobija en tonos marrones.

Adentro de la cobija se encontraba el cuerpo de la joven que calzaba zapatos deportivos, un pantalón de pijama color rojo el cual tenía un poco abajo y una sudadera gris. La víctima portaba un par de pequeños aretes plateados y tenía bien maquillados los párpados y las cejas.

Sobre las colinas de alrededor había revistas pornográficas rotas a jirones, condones abiertos, toallas femeninas y un consolador.

Debido a la cercanía con el CCH Naucalpan (tres cuadras) los uniformados comentaron que esa era una zona a la que iban los jóvenes a tener encuentros sexuales.

Paramédicos de Protección Civil de Naucalpan que acudieron a confirmar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR