¡Hora de volar!

AutorMETRO/STAFF

Marco Fabián inició la campaña con el pie derecho y desea volar alto con las Águilas del Eintracht Frankfurt que hoy reciben al Hertha Berlín.

Tras un semestre que fue de más a menos, el mexicano está firme en el club alemán, con quien desea brillar pese a tener ofertas de otras Ligas y de dos instituciones del mismo campeonato.

El ex de Chivas llegó en diciembre pasado a la Bundesliga y halló lugar en el 11 inicial de Armin Veh, con quien disputó ocho compromisos ligueros antes de perder la titularidad a la llegada del croata Niko Kovac.

Marco ya sólo jugó cuatro duelos con Kovac en el banquillo, incluyendo la vuelta de la serie de Playoffs por un lugar en el Máximo Circuito, que las Águilas ganaron (2-1 global) sobre el Nuremberg.

El infierno que vivió el Eintracht le impidió al mexicano enseñar su mejor versión.

"Quiero tener esa oportunidad empezando de cero, cuando los equipos ahora empiezan de cero, ya no estás preocupado por la zona de descenso y me gustaría tener más minutos y empezar a mostrar más de mi calidad", aseguró.

Fabián tiene claro lo que debe hacer para ser titular con Kovac y hasta ahora ha cumplido con creces.

"Es un DT muy disciplinado, muy centrado, no tiene tanta plática con el jugador, un poquito aunado a que todavía no nos entendemos muy bien por el idioma pero lo que he platicado con él, las cosas están muy bien, él sabe de mi calidad", agregó.

"Por ahí los momentos difíciles respecto al descenso, él quería jugadores que tuvieran más tiempo en la Bundesliga".

En tanto, el mexicano Javier Chicharito Hernández y el Bayer Leverkusen se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR