Iba a trabajar y lo atropellan

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- Mientras caminaba hacia su trabajo, un albañil murió atropellado por un automóvil que estuvo involucrado en un choque, frente al Fraccionamiento Casa Magna, en la Avenida Leona Vicario de este Municipio.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 7:30 horas de ayer se registró una colisión entre un vehículo Chevrolet tipo Sonic, placas MLX9913, y un Dodge Stratus, matrícula de circulación LRD5949.

El Stratus circulaba sobre Leona Vicario con dirección a Ignacio Comonfort, cuando impactó el costado derecho del Sonic, que había utilizado un retorno para ingresar al Fraccionamiento, según los informes de la Policía local.

Tras el choque, el Sonic giró y arrolló con el costado izquierdo a un peatón, quien cayó al suelo y se golpeó con un tubo, el cual delimita la entrada al conjunto habitacional ubicado en el número 476, en el Barrio de Coaxustenco.

A la zona se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron el deceso de Urbano Hernández, de 58 años de edad.

Los reportes policiales señalaron que Hernández, quien vestía sudadera gris, pantalón negro y portaba una mochila, trabajaba como albañil en una obra que se desarrolla en la zona comercial del Municipio.

El lugar del accidente se mantuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR