Intentan extorsión

AutorAbimael Chimal

VALLE DE BRAVO.- Luego de que presuntamente intentó extorsionar al propietario de un establecimiento de desperdicios industriales, un sujeto fue detenido por policías estatales y municipales.

De acuerdo con fuentes de ambas corporaciones, el presunto responsable fue identificado como Israel Quintana Valdez, de 41 años de edad, quien manifestó en la entrevista con los oficiales formar parte de la organización delictiva de La Familia Michoacana.

Según reportes policiales, la víctima solicitó el apoyo de los agentes luego de Quintana Valdez y otro individuo arribaron armados a su negocio, ubicado en la comunidad de El Arco, y le exigieron 10 mil pesos en efectivo como derechos de piso para el grupo criminal.

El denunciante señaló que los supuestos extorsionadores se trasladaban en un vehículo con cromática de taxi, por lo cual los agentes iniciaron un patrullaje para tratar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR