Invitan a vecinos a que denuncien

AutorEdwin Paredes

METEPEC.- EL SUBDIRECTOR de Seguridad Pública de este Municipio, Daniel Amaro Álvarez, pidió a los vecinos del Desarrollo Habitacional Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) La Providencia denunciar los ilícito en la zona.

Pese a que vecinos aseguraron que han puesto rejas en los estacionamientos y edificios para evitar robos y acusaron que la presencia de los uniformados en el condominio es escasa, Amaro Álvarez indicó que realizan recorridos diarios por la zona.

"Nada más es en esa zona lo que se ve (donde ponen rejas a los vehículos), pero lo que nosotros necesitamos es que la ciudadanía nos ayude a denunciar", destacó en entrevista.

"Diario y a todas horas andan en los recorridos constantes".

Los vecinos del condominio denunciaron que en la zona hay detonaciones de arma de fuego, narcomenudeo, robo a casa habitación y de vehículos, por lo que incluso han tenido que contratar seguridad privada en algunas ocasiones.

Amaro Álvarez aseguró admitió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR