Juanga no paró de bailar y zapatear

AutorMetro/ Staff

Juan Gabriel, quien falleció el día de ayer, ofreció 48 horas antes lo que fue su último concierto en Los Ángeles, California, como parte de su gira "MeXXIco Es Todo", en el que mostró de principio a fin su orgullo por México.

El intérprete se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años.

Vestido con un traje oscuro, del que rápidamente se despojó del saco para quedar con una camisa azul brillante, a Juan Gabriel se le vio el viernes en la noche energético, feliz, sonriente y emocionado.

El concierto se convirtió en una auténtica fiesta en la que fue acompañado en el escenario por alrededor de 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas, quienes lo acompañaron en temas como: "Así fue"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR