Localizan a embolsado

AutorIgnacio Ramírez

CHIMALHUACÁN.- Vecinos de la Colonia Lomas de Buenavista, en este municipio del oriente mexiquense, hallaron en un paraje solitario el cuerpo de un hombre embolsado y encintado.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 16:30 horas de ayer en el Camino a Las Minas, esquina con Las Torres, una zona de reciente fundación y con carencia de servicios, limítrofe con el Municipio de Chicoloapan.

Agentes municipales se trasladaron a corroborar el reporte de los colonos y al comprobar que era una persona asesinada, acordonaron la zona del hallazgo.

"(Son) unas bolsas de color negro con la forma de un cuerpo humano; se encuentra atado con cinta canela en toda su superficie, desconociendo la identidad", refirió un enlace municipal.

Además de las bolsas, el cuerpo fue envuelto con telas y abandonado en un área utilizada para tirar cascajo de manera ilegal.

Aunque a simple vista no se observaron las características de la persona, se pudo apreciar que la parte superior de su vestimenta se encontraba ensangrentada. La bolsa tenía una rajadura por donde los policías confirmaron que era un hombre.

Tras intentar investigar entre los residentes aledaños, quienes no aportaron mayor información, los uniformados y notificaron a las autoridades ministeriales.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR