Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

A QUIEN agarraron en curva -oootra vez- fue al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Damián Canales.

Ayer por la mañana, cuando le preguntaron sobre el saldo que dejó un enfrentamiento entre fuerzas estatales y federales contra supuestos integrantes del crimen organizado en el Municipio de Luvianos, sólo atinó a decir que sí había ocurrido algo, pero que no podía dar más datos porque era un asunto que daría a conocer el Gobierno federal.

Lo raro del asunto es que, unas horas después, el Gobierno estatal dio todos los detalles.

Nomás lo andan haciendo quedar mal, pues.

····

TAL PARECE que los agentes de la Secretaría de Seguridad .Ciudadana son muy permisivos o poco estrictos, según se vea.

Resulta que realizan un operativo para evitar que automovilistas se estacionen en lugares prohibidos en la calle Mariano Matamoros, en la Colonia Universidad, lo cual suena muy bien.

Peeero, la vigilancia se reduce a sólo 100 metros, mientras que en los restantes 350 metros toleran la violación al Reglamento de Tránsito.

¿La razón? Que el operativo sólo es en el tramo que va de una de las salidas del Parque Metropolitano Bicentenario, sobre Matamoros, hacia Paseo Tollocan.

Lo peor del asunto es que quienes se fijan en todo dicen que esto ocurre para que cuando arribe el Gobernador Eruviel Ávila al parque pueda circular sin contratiempos, pues es ahí donde dispone de un helipuerto.

De ahí que varios vecinos piden que, ya que andan en eso de hacer valer la ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR