Son mentirosos

AutorRodolfo G. Zubieta

Asegurar que México está mejor que nunca es una mentira que los ciudadanos ya no se creen como antes.

Así lo señalan los actores Damián Alcázar y Dolores Heredia, quienes piden que los políticos dejen de aparentar que son honestos, pues la gente ya sabe cuáles son sus verdaderas intenciones con la Nación.

"Nosotros lo sabemos y los políticos también: todo es simulación, propaganda y promesas que evidentemente no van a cumplir, mas que para sus grupos. Todo es mentira y de eso estamos conscientes todos", aseveró Alcázar en entrevista.

De esta forma, de acuerdo con Heredia, problemas como el aumento de la cotización del dólar, las devaluaciones o la ola de violencia en los Estados no tendrían que disfrazarse con elaboradas mentiras que cada vez son más difíciles de creer.

"Cada quien que juegue el rol que le toca y que ya se dejen de mentiras. Que jueguen su rol como se debe: si son unos hijos de puta, que lo acepten sin máscaras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR