Mete La Franja presión a fondo

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Con un doblete de Matías Alustiza, La Franja por fin logró ganar y consiguió meterle presión a los Leones Negros en la lucha por la permanencia.

La esperanza de salvación hizo que la afición camotera llenara un Universitario entregado a El Chavo, quien fue pieza clave para que La Franja rompiera una racha de 8 partidos sin triunfo tras derrotar 2-0 a León.

La primera anotación del encuentro llegó desde la vía de la pena máxima, en una polémica marcación de Luis Enrique Santander, quien juzgó una barrida de Johnny Magallón sobre Alfonso Tamay en los límites del área como penal.

La responsabilidad de cobrar la tomó El Chavo, cobrando con potencia para engañar a Christian Martínez, a los 12 minutos.

Sobre los 19 minutos, Tamay volvió a generar peligro al estrellar el balón en el poste tras buen recorte amago y disparo de zurda.

Cerca del final de la primera mitad se presentó la oportunidad de que se ampliara la ventaja camotera. Alustiza no desaprovechó la peinada de Luis Gabriel Rey al 39', por el centro perforó la defensa del León y sin pensarla dos veces definió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR