Meten en maleta restos de mujer

AutorGerardo Olvera y Daniel Pérez

ECATEPEC.- Una maleta con los restos de una mujer y en estado de putrefacción fue localizada en un camellón de la Avenida Central y en las inmediaciones del Hospital General Las Américas, en este Municipio.

Los restos estaban acomodados para que pudiera cerrar la valija de un metro cuadrado aproximadamente y la cual habría tenido por lo menos una semana abandonada en el lugar, según las autoridades ministeriales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando elementos de Seguridad Ciudadana Municipal de Ecatepec recibieron el reporte de una persona muerta muy cerca de unas vías del tren.

Los agentes acudieron hasta el lugar ubicado en una pequeña área verde del camellón, a un costado de la Avenida Central, en la Colonia Vivienda del Taxista.

Ahí, la maleta estaba a mitad del pastizal, semioculta y con el cierre abierto, sin embargo no se apreciaba el contenido.

Luego de una inspección, los agentes municipales abrieron con una vara la tapa y hallaron los restos de una mujer que habían sido colocados para que cupieran en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR