Muere anciano; lo alcanza rayo

AutorAbimael Chimal

OCUILAN.- Un hombre de 61 años de edad murió y cuatro personas más resultaron lesionadas después de que fueran alcanzadas por un rayo durante una fuerte lluvia, en la comunidad Llano de la Piedra, en este Municipio del Sur del Estado de México.

De acuerdo con información de los servicios de emergencia, mientras las cinco personas se encontraban recolectando hongos en la zona boscosa de las Laguna de Zempoala, sobrevino una fuerte lluvia y trataron de buscar un refugio.

Por ello, se resguardaron debajo de un árbol, donde fueron alcanzados por la descarga eléctrica, señalaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

La emergencia fue atendida por paramédicos del Protección Civil del Municipio de Ocuilan y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) en tres ambulancias, quienes confirmaron el deceso Marcelino Nazario, de 61 años de edad.

Los lesionados fueron identificados como Irma Varona, de 39 años de edad; Arnulfo Gómez, de 54 años; Ignacio García, de 66 años, y Ulises Escobar, de 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR