Niega Vergara hacer cambios

AutorMETRO / STAFF

Mientras las Chivas se parten el alma en la cancha en busca del título, Jorge Vergara y Angélica Fuentes se la parten... entre ellos dos.

Vergara llamó ayer a una conferencia de prensa en que sus abogados desestimaron la restitución de Fuentes como directora general del Grupo Omnilife Chivas, como lo ordenó el pasado jueves el Juez Mario Zúñiga, a quien denunciaron por presuntos actos de corrupción.

En el evento, Vergara y su equipo legal negaron también que Fuentes esté facultada para tomar decisiones con respecto al equipo.

Esto porque, antes del inicio de la conferencia, circuló en redes sociales una carta presuntamente firmada por Fuentes, con fecha del 21 de mayo del 2015 -precisamente el jueves- y dirigida a la Federación Mexicana de Futbol, en la que, en su calidad de directora general del grupo, notifica al organismo la destitución de la directiva del equipo.

La carta no está ni membretada ni presenta un acuse de recibo por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

El director de la Liga MX, Enrique Bonilla, descartó que hayan recibido algún tipo de carta o escrito al respecto, por lo que los dirigentes del Guadalajara permanecen como afiliados.

El presidente Néstor de la Torre, el director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR