Ocaso en Rancho del Sol

AutorMETRO/STAFF

Enclavado en un punto estratégico está El Rancho del Sol, donde tuvo lugar la balacera que dejó un saldo final de 43 muertos.

A un costado de la señalización que indica el kilómetro 370 de la Carretera Morelia-Guadalajara, se puede ver un letrero verde que indica el nombre del rancho que se convirtió en un infierno la mañana de ayer.

El predio cuenta con una malla perimetral y un cancel blanco, por el que entraron y salieron a lo largo del día más de 50 vehículos oficiales, entre Policía Federal, de Michoacán, de Jalisco, la Sedena, la PGR, y Marina.

Al fondo, a cerca de un kilómetro de la vía se encuentra un par de fincas, presuntamente usadas por los criminales, pero una línea de casuarinas impiden ver mas allá desde la carretera.

Ni los policías michoacanos se ponen de acuerdo cuando se les pregunta donde están; unos responden Tanhuato, otros Ecuandureo.

Al final resuelven diciendo que se trata de los límites de ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR