Olfatea can un cadáver en baldío

AutorFiliberto Ramos

METEPEC.- Con el olfato, un perro dio con un cuerpo humano en estado de descomposición en la parte trasera de un baldío.

Según fuentes policiacas, un hombre y su mascota pasaban por el lugar, pero el olor que emanaba del cuerpo alertó al perro y condujo a su dueño hasta el lugar ubicado sobre Pino Suárez casi esquina con el Puente de Metepec, en el barrio del Espíritu Santo.

El hallazgo se reportó cerca de las 21:15 horas del viernes y al lugar arribaron elementos de Protección Civil así como de la Policía municipal, quienes acordonaron el terreno hasta la llegada de los peritos.

De acuerdo a las primeras hipótesis de los elementos policiacos, el cuerpo pertenecía a una mujer, debido a las características físicas, sin embargo serán los peritajes que definan con exactitud debido al estado de descomposición que presentaba la víctima.

Debido a que el lugar se encuentra abandonado, el cuerpo pudo permanecer en ahí por varias semanas, según los policías.

"Huele muy feo, no nos pudimos acercar por mucho rato hasta donde está el cuerpo, suponemos que llevaba varias semanas ahí", explicó un agente.

Los policías mencionaron que la zona, por estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR