Con paso errático

AutorAlejandra Benítez

América titubea de cara a la Liguilla.

Las Águilas no pudieron cerrar el torneo de manera brillante, quedaron a deber en casa y de cara a la Fase Final siguen teniendo problemas con la definición y con los argumentos para superar las situaciones adversas.

Pumas se plantó en el Azteca poniendo el orgullo por delante, pues nadie lo iba a mover del liderato general, y a 20 minutos del final le sacó el empate 1-1 al cuadro azulcrema con pocas variantes para quitarse la marcación férrea que ejerció el cuadro universitario.

Parecía que Rubens Sambueza estaba lejos del encuentro, desconectado por la falta de claridad en su futuro, pero al 37' despertó y le bastó con una de sus pinceladas para abrir el marcador.

Incluso el América aprovechó el descanso de medio tiempo para entrar revolucionado, buscando otra anotación que pudiera darles más claridad, pero Darwin Quintero estrelló estas ilusiones en un poste y minutos más tarde, Luis Fuentes salvó en la raya un gol que ya cantaban en la tribuna.

América sufrió a lo largo de toda la campaña en el Azteca y ahora no fue la excepción, porque Pumas tampoco los dejó accionar.

Darío Benedetto se fue en blanco y Sambueza se diluyó, el equipo de Ambriz no pudo hacer que la balanza se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR