Perecen 2 en choque en Huixqui

AutorAntonio Nieto1

HUIXQUILUCAN.- El exceso de velocidad, neblina y una curva se combinaron para provocar ayer un choque en la carretera Naucalpan-Toluca, donde murió una pareja.

La colisión fue entre dos tráileres, pero tras el impacto uno de éstos golpeó a una camioneta en la que iba una familia.

La bebé de la pareja, de unos 8 meses de edad, sobrevivió al encontronazo, ya que aparentemente su madre la protegió con su cuerpo.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 horas, a la altura del kilómetro 21.5, en la Colonia El Hielo.

Acorde con testigos, un tráiler circulaba en dirección a Naucalpan cuando, al tomar una curva, se encontró de frente con otra unidad de carga y ésta se estrelló con la camioneta, en la cual viajaba la familia.

Se trataba de una Nissan Estaquillas, con matrículas KX-57807, del Estado de México, y un tráiler con placas 702-XH4, el cual terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y rescataron a la pequeña, pero nada pudieron hacer por sus padres, un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

Sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR