Pide Matosas paciencia

AutorUlises Gutiérrez

MÉXICO, DF.- Tras el empate sin goles ante Puebla, Gustavo Matosas pidió que se le dé tiempo a su proceso en el América antes de comenzar a juzgar los resultados que ha obtenido al frente del equipo.

El técnico uruguayo suma una victoria, un empate y una derrota al frente de las Águilas, pero ya acumula dos juegos sin hacer una anotación.

"Lo que preocupa es que el equipo tenga un buen funcionamiento, pero que este sea por lapsos mayores del juego", explicó el timonel azulcrema al terminar el duelo.

Dijo que a su equipo le falta tener serenidad en el último pase antes de la definición frente al arco rival.

Confesó que esta platicando con Ricardo Peláez, presidente deportivo, y José Romano, presidente operativo, para definir si se trae un extranjero más que les ayude a solucionar sus problemas de contundencia.

Aseguró que Cuauhtémoc Blanco es uno de los referente del futbol mexicano junto a Hugo Sánchez y Rafael Márquez; a la vez vio con buenos ojos el reconocimiento que le hizo la afición del América al delantero en el Azteca.

En tanto, Rubens Sambueza descartó que la falta de gol sea algo que le preocupe al América, sobre todo porque apenas van tres jornadas.

"No, esto recién comienza, preocuparía si no creáramos situaciones, pero el equipo las crea, no estamos siendo contundentes, ojalá se abra el arco el partido que viene", dijo el volante.

Sin embargo, reconoció que la igualada ante La Franja no le sienta bien al grupo.

VALORA EL PUNTO

José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR