Piensa Edy en abonar a Diablos

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- Edy Brambila no se intimida con el arribo de Darío Botinelli.

El mediocampista, que regresó para esta campaña a los Diablos Rojos luego de un año con Atlas, aseguró que no ve al argentino como su competencia directa para hacerse de la posición de creativo, con la que José Cardozo busca dotar de balones a sus nuevos delanteros.

Por el contrario, consideró que él y Bottinelli pueden complementarse y que la competencia interna también incluye a Moisés Velasco y Carlos Esquivel.

"No soy yo el que lo va a mandar a la banca o no (a Bottinelli), tampoco el que lo va a poner, yo tengo que trabajar para tratar de ganarme un puesto, estamos jugando con dos en esa posición, puede jugar él, yo, Moi (Velasco) o Esquivel", comentó tras la práctica de ayer.

"Tenemos que pensar que tenemos que seguir en lo nuestro, así ocupamos muy bien el ataque y podemos meter muchos goles. Va a ser una competencia dura, pienso que el que esté mejor tiene que jugar para ayudar más al equipo".

Respecto a los tres partidos amistosos que han jugado, Brambila dijo que el plantel ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR