Piensa Matías sólo disfrutar

AutorUlises Gutiérrez

Gozar la Copa América y no preocuparse por lo que digan sus detractores es el objetivo que se planteó Vicente Matías Vuoso para el torneo en Chile.

"Yo voy a disfrutar, no le tengo que callar la boca a nadie, tengo una carrera de 12 años que me avala, entonces no tengo que callarle la boca a nadie, esto para mí es un regalo, no lo tomo como revancha ni nada.

"Es un sueño, un regalo, jugar la Copa América o la Copa Oro, a mi edad (33 años) es un regalo y estoy muy agradecido por ello", externó ayer méxico-argentino en el Centro de Alto Rendimiento.

Vuoso jugará con el Tricolor por primera vez desde marzo de 2010, cuando estuvo en un amistoso ante Islandia de cara al Mundial de Sudáfrica.

El jugador de Jaguares descartó que le enoje que se califique a este grupo como una Selección "B", esto debido a que se maneje que el representativo "A" es el que irá a Copa Oro.

También se dijo ajeno a las comparaciones externas que se hagan entre los planteles.

"Es normal, es parte de su trabajo (los medios) hacer comparaciones, una cosa o la otra. Nosotros estamos enfocados en esto", mencionó.

Negó que enfrentarse a la Selección argentina durante la Copa América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR