Pierde la vida un motociclista

AutorAbimael Chimal

ZINACANTEPEC.- Un motociclista murió luego de que impactó su vehículo contra un automóvil cuando circulaba por Calzada del Pacífico, a la altura de Santa Cruz Cuauhtenco, en este Municipio.

Fuentes de las corporaciones de emergencia de la localidad informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 9+200 de la vialidad, en el sentido hacia Toluca.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal, un Chevy blanco, placas SJF5774 de Nuevo León, presuntamente se interpuso en el camino del motociclista.

Agregan que el automóvil compacto, que circulaba sobre el carril central, habría intentado incorporarse a un retorno.

Durante la maniobra, la motocicleta Honda negra, matrícula YCU75 de Michoacán, la cual circulaba por el carril de alta velocidad, chocó contra el Chevy, según explicaron las fuentes consultadas.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado al menos cuatro metros.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia, pero a su llegada sólo confirmaron la muerte de hombre de alrededor de 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.

Según confirmaron autoridades, el ahora occiso no portaba casco de seguridad al momento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR