Pone granito para cambio

AutorAlejandra Benítez

No todo fue malo.

Charlyn Corral dijo que la plática que sostuvo con el técnico Leonardo Cuéllar trajo cambios importantes para el equipo Panamericano.

La delantera afirmó que el estratega comprendió que sus declaraciones donde pedía cambios en el manejo del Tri Femenil no fueron producto de la calentura de un partido o el enojo porque la haya relevado en el partido ante Francia en el Mundial.

"Me expresé siendo titular, en Mundiales anteriores no lo era, consideré que era el momento indicado si queríamos hacer un cambio, y yo noté algunas modificaciones en Panamericanos, más unión, comunicación, aspectos de los que yo hablé", dijo.

Reiteró que hay ciclos que deben acabar, como sucede con las jugadoras, que se dan cuenta hasta donde pueden llegar para contribuir y cuando deben decir adiós a la Selección.

"En su momento le afectó un poco (mis declaraciones), a nadie nos gusta que nos digan críticas, pero al final creo que respetó mi opinión y reiteré que siempre iba a estar con México", apuntó.

En la conversación entre ella y el DT, reveló, se abodaron los cambios que requiere el conjunto y no sólo por parte de timonel, sino también de las jugadoras.

"Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR