Se ponen de fiesta

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México disfrutaron ayer del segundo festival denominado UAEM Fest con un concierto que incluyó la participación de 14 bandas y diversos eventos culturales.

El evento fue organizado por un grupo de 16 alumnos de diversas carreras de la Universidad Autónoma del Edomex (UAEM) e inició a las 10:00 horas en la explanada de la Facultad de Administración y Contaduría.

"En esta ocasión van a presentarse alrededor de 14 bandas, de las cuales dos son las bandas estelares, The Wookies y Jack and the Ripper, y las demás son bandas de los mismos estudiantes", informó Carlos Cejudo, organizador del evento y alumno de la UAEM.

"Es un festival para que todos los alumnos de la UAEM se puedan expresar aquí, hay una carpa completa de asociaciones, también hay una zona de mesa de alimentos en la que participa gente de la Facultad de Gastronomía".

Aunque fue dirigido a los universitarios, el Festival fue abierto al público en general.

Para ingresar, solicitaron alimentos u objetos de cuidado animal en donación con el fin de fomentar la retribución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR