Pregúntale a Mhoni / Mujer resentida le hace hechizo de verrugas

Muchacha celosa y brujo 'trabajan' a joven con trusa y también semen

Me llamo Ricardo y desde hace como tres meses me empezaron a salir como verrugas o espinillas en la espalda y hasta en las pompis y en parte íntima, no sé qué sea.

Me dijo un amigo del trabajo que es brujería y que buscara ayuda, pues yo soy soltero y no veo cómo me puede haber contagiado de algo.

Sí amiguis, al checar con el tarot definitivamente hay algo en tu contra.

El demonio y el ermitaño son las primeras cartas que salieron, luego la del mago y emperatriz, por último el sol.

Ricardo, esto significa que tienes 23 años y eres Aries, es claro que tenías una relación con una mujer de 44 años que vive cerca de tu casa y se enamoró de ti.

Ella fue con un brujo fuerte para hacerte este tipo de trabajo que te lo hizo con una trusa tuya y semen hace 5 meses.

Te voy ayuda con la foto que me mandas para hacerte un trabajo de protección, pero tú te vas a dar 7 baños seguidos con ruda y manzanilla hervida en tres litros y una jabón rompezaragüelles.

Los vas usar los siete días y con eso se va cortar todo el hechizo.

Mi nombre es María de los Ángeles, de 43 años, y mi problema es que vivo con un hermano menor que yo, que es gay, y tiene una estética en la casa, yo trabajo de maestra en una primaria.

Él y yo nunca nos hemos llevado bien, me quiere correr de la casa porque dice que es el más chico y le pertenece y le digo que somos 5 hermanos que todos nos toca una parte.

El problema es que hace como un mes atrás encontré unas velas negras debajo de mi cama y sal en grano en forma de cruz y desde entonces no puedo estar en mi casa, me duela la cabeza y ya me quiero salir.

Gracias, María. Tú caso está enmarcado por la muerte.

Bueno, no por ti sino por tu hermano, pero aún así debes de tener cuidado.

Esta es la situación: en la primera tirada de cartas te salió la muerte y el diablo, en la segunda el sol y la estrella, y el dos de bastos con el 7 de espadas en la tercera.

Esto significa que tu hermano tiene 29 años, era muy apegado a su mamá cuando vivía y ella le dijo que la casa iba ser suya cuando muriera, pero no le dejó ningún documento legal.

Ahora, tu hermano acudió con una bruja para que le ayude a que te vayas y él pueda meter novios a la casa.

La brujería es muy fuerte por eso te sientas mal, pero también salió que él tiene sida o cáncer y que le queda poco tiempo de vida.

La carta del sol y estrella es de muy buena suerte para ti, que en menos de 7 meses vas encontrar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR