Se prende con Esme

AutorMETRO/ STAFF

A Facundo ya se le salen solas las palabras... luego de que su esposa, Esmeralda Palacios, recuperara sus medidas de soltera, el conductor le pide rechinar el catre a diario.

El comediante comentó que Palacios está cada vez más sabrosa, por lo que no puede evitar sentir que se viene de gusto.

Incluso, el ex participante del reality Big Brother reconoció que está tratando de ser un mejor marido, pues las curvas de su mujer bien valen la pena, aunque aún está puliendo algunas cosas, como el ser más detallista o avisar de los lugares donde se encuentra.

"Me he vuelto mejor marido. Es más fácil ser buen marido cuando tu vieja se pone muy rica", afirmó.

Aunque no se considera una persona celosa, Facundo dijo que sí brinca cuando ve algunas situaciones sospechosas.

"No soy celoso, de repente, cuando veo que está mandando recados, salto así de ¡ey!, ¿con quién te estás mensajeando?, pero nada más", expresó.

El rubio estuvo presente en la alfombra verde de la película "Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras", en la cual presta su voz para el personaje "Krang", el villano de la historia, aunque reconoció que el doblaje no es mucho de su agrado.

"Creo que mi chamba es más ésta (en la alfombra) que dentro del estudio, ahí la chamba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR