Procesan a tepiteños en Estado de México

AutorAntonio Nieto

MÉXICO, DF.- MIENTRAS LA Procuraduría del Distrito Federal indaga la veracidad de los volantes repartidos en Tepito, en los que el Cártel del Golfo busca reclutar sicarios, su homóloga mexiquense (PGJEM) ya vinculó a tres a proceso.

El 19 de marzo, tres vecinos de Tepito fueron detenidos tras secuestrar a un vendedor de coches en Tepotzotlán, Estado de México, y posteriormente la PGJEM los envió a prisión.

La Policía Federal, que realizó las capturas, los relacionó con el Cártel del Golfo, cuyos integrantes presuntamente disputan la plaza de Cuautitlán Izcalli, donde incluso dejaron narcomantas y mensajes junto a cadáveres de sus víctimas.

Se trata de Martín Salazar Pérez, de 30 años de edad, Jesús Calderón Molina, de 32, y Moisés Ventura Ramírez, El Tepito, de 18.

Los tres fueron arrestados en la Autopista México-Querétaro, donde en su afán por huir en varios vehículos armaron un tiroteo en el que murió un transeúnte y un niño de 14 años de edad.

De acuerdo con lo que confesaron a agentes federales, fueron reclutados por Norma Angélica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR