Provoca futbol fiebre

TOLUCA.- La fiebre por el futbol que provoca el Mundial de Sudáfrica invade las calles de la capital mexiquense y el 11 de junio, cuando se desarrolla el primer partido de la Selección Nacional, la Alcaldía de Toluca coloca en la Alameda una pantalla para que los aficionados puedan disfrutar del juego.

Sin embargo, la pantalla de unos torteros tuvo más espectadores que la megapantalla que mandó instalar el Ayuntamiento en ese mismo sitio, pues apenas se distinguían las imágenes.

"Estaba más chida la pantalla que pusieron en la Final del Toluca, en esta no se ve el balón ni los jugadores", dijo Armando Palomar, vecino de esta localidad.

Tanta fue la expectación que causó el partido de México contra Francia que obligó a hacer movimientos en la agenda de Enrique Peña, Gobernador del Estado de México.

En la inauguración de la segunda fase del Parque Ambiental Bicentenario, el mandatario mexiquense advirtió que su discurso iba a ser directo porque, además de que hacía mucho frío, era el día del partido de la Selección.

Pero la emoción duró poco, frente a las dos mega pantallas instaladas por el Ayuntamiento en el Andador Constitución, alrededor de mil aficionados apoyaron al equipo nacional.

Los dos goles de Argentina en el primer tiempo bastaron para que las caras tristes y de desesperación salieran a flote, hasta que el gol de Javier "Chicharito" Hernández los hizo recobrar la fe con el 3-1, que a la postre fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR