PuntoG

LE SALEN MÚSCULOS A JAY DE LA CUEVA

Jay de la Cueva no se la acaba. Sus amigos y compañeros de Moderatto le tiran y le tiran carrilla por la portada de la revista en la que aparece con el torso desnudo y mostrando músculos que ni él mismo sabía que tenía. Dicen que ahora lo llaman "MuscuJay" y le piden que se quite la camisa para ver si realmente tiene todo ese lavadero que presume en la publicación.

............

MIRANDA SE ASOLEA COMO DIOS MANDA

Estaba a un par de semanas de hacer una sesión de fotos en traje de baño para una revista y su equipo le ofreció llevarla a una clínica de NY para que se sometiera a un bronceado exprés. Sin embargo, Miranda Kerr prefirió irse dos días a Los Cabos para asolearse a la antigüita, como Dios manda, a agarrar colorcito, y dicen que la modelo quedó chulísima.

............

SIGUE PAU GOTO PASOS DE SALMA

Paulina Goto tiene tantas ganas de que su nuevo disco sea del gusto de todos sus fans que está decidida a prepararse al máximo. Por eso se irá a vivir unos meses a Nueva York, para pulirse como actriz y cantante, en un taller de quien fuera considerada una maestra de la interpretación en EU, la actriz Stella Adler. Dicen que ella espera regresar con tantas tablas como quienes han estudiado ahí: Marlon Brando, Robert De Niro y la mexicana Salma Hayek, entre otros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR