Quieren incas repetir

AutorMETRO / STAFF

CONCEPCIÓN, CHILE.- La selección peruana buscará hoy quedarse con el tercer puesto de la Copa América por segundo torneo al hilo, en un partido en el que chocará con un golpeado equipo paraguayo.

Perú y Paraguay llegan con realidades distintas. Los incas cayeron 2-1 en Cuartos ante Chile, mientras que Argentina vapuleó 6-1 a la Albirroja.

Ambas escuadras saldrán a la cancha del Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo en busca de sanar un poco las heridas y alcanzar el podio de este torneo.

"El punto sobresaliente de esta Copa es que se armó un buen grupo", dijo el DT de Perú, Ricardo Gareca a ESPN.

"Paraguay es peligroso de cualquier manera, más allá de la goleada. Ellos van a apuntar al tercer lugar. Es una selección que hizo una muy buena Copa. El resultado ante Argentina no empaña su campaña".

Perú tendrá que hacer un cambio obligado por la expulsión de Carlos Zambrano ante Chile, y Gareca aguardará hasta último minuto para saber si Jefferson Farfán estará en condiciones.

Los pupilos de Gareca tratarán de igualar lo realizado en 2011 cuando se hicieron del tercer sitio gracias a su victoria 4-1 ante Venezuela.

Las cosas no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR