Quieren que prevengan inundación

AutorAbimael Chimal

SAN MATEO ATENCO.- Además de padecer baches en sus calles, los habitantes de la Colonia Reforma, en este Municipio, también han tenido que enfrentarse a encharcamientos severos y hasta inundaciones en esta temporada de lluvias.

Por ello, los vecinos urgieron a las autoridades municipales a realizar trabajos preventivos, como el desazolve de alcantarillas.

"Con todo lo que ha llovido en estos días, el agua se junta y se dificulta pasar, así los baches ni se ven", comentó Juana Martínez, vecina de la Colonia Reforma.

"Hace como tres semanas, hasta se metió el agua a las casas, todos voltean a ver lo que pasa de aquel lado (en el Centro de San Mateo Atenco) y de este lado poco a poco se empieza a tener el mismo problema también".

Esta problemática, señalaron los colonos consultados, también afecta a los peatones, pues algunas calles no cuentan con aceras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR