Reciben plomo fuera de un bar

AutorRicardo Moya

NEZAHUALCÓYOTL.- Después de que aparentemente participaron en una riña, una mujer falleció y un hombre resultó lesionado la madrugada de ayer a las afueras de un bar de la Colonia Estado de México.

Policías municipales recibieron el reporte aproximadamente a la medianoche de que una persona se encontraba malherida sobre la Avenida Chimalhuacán casi esquina con la calle 26.

Los uniformados encontraron a una mujer, de al menos 35 años de edad, tirada boca abajo sobre la banqueta frente al Restaurante-Bar el Trébol, pero casi enseguida fueron alertados de que un hombre estaba en las mismas condiciones a dos calles de distancia.

A la zona, que permanecía resguardada, arribaron un par de ambulancias, y mientras unos paramédicos informaban que la mujer había fallecido, los otros atendían y trasladaban a la otra víctima hacia un hospital cercano.

"Nos reportaron la emergencia, una persona lesionada por un disparo de arma de fuego, y de pronto eran dos (personas lesionados) que al parecer estaban relacionadas con el mismo asunto; una sobrevivió, pero la otra no", reportaron los paramédicos locales.

A pesar de que un grupo de familiares de los dos afectados llegó minutos después de la agresión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR