Reparte GEM ¡millonada!

AutorSandra García

TOLUCA.- Además de los 2 millones 065 mil dólares que el Gobierno local ha dispuesto para beneficiar en trámites administrativos a migrantes mexiquenses en Estados Unidos, ahora busca entregar becas de hasta 70 mil pesos a quienes realizan estudios de nivel superior en el país vecino del Norte.

En la Gaceta de Gobierno se informó que la Secretaria de Educación creó el programa "Apoyo económico para estudiantes mexiquenses de educación media superior (high school) y superior (Bachelor) que radican en Estados Unidos de América".

Este consiste en entregar becas por 2 mil 500 dólares es decir, unos 50 mil pesos a estudiantes High School y de 3 mil 500 dólares para el apoyo Bachelor; es decir, unos 70 mil pesos.

Estas becas se entregarán, según refiere la convocatoria, en una sola exhibición y serán exclusivas para estudiantes mexiquenses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR