Respira el diablo

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Los Diablos siguen vivos en la Copa MX.

En un partido lleno de goles, Toluca derrotó 4-3 al Puebla en el Estadio Nemesio Diez.

Los goles rojos corrieron a cargo de Raúl Nava, Miguel Almazán, Marco Bueno y Jerónimo Amione, mientras que por Puebla descontó Hérculez Gómez con un doblete y Luis Robles.

Por La Franja, Cuauhtémoc Blanco jugó casi todo el partido, luciendo lento, pero efectivo en sus servicios. El Cuau se fue expulsado al 89' tras una entrada sobre Velasco.

Nava abrió el marcador tras un tibio centro al corazón del área en el que la defensa poblana se durmió, por lo que el delantero remató de cabeza sin siquiera brincar, al 7'.

La respuesta poblana vino por conducto de Gómez, quien se aprovechó de la inexperiencia de Centeno para madrugarlo al 24', bombeando ligeramente su tiro.

Almazán adelantó a Toluca al 38' con otro remate de cabeza tras una pelota parada, pero en la siguiente acción, Gómez logró su doblete al quedar mano a mano con el portero, aprovechando una mala salida en línea de la zaga mexiquense.

El tercero cayó por conducto de Bueno, quien entró de relevo al partido. La jugada la generó Amione al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR