De reversa y pa' abajo

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Una camioneta tipo van cayó sobre un vehículo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de que el conductor perdió el control en la pendiente de Prolongación 18 de Marzo, en el cruce con Paseo Matlazincas, en el Barrio de San Luis Obispo de la capital mexiquense.

El accidente, que se registró alrededor de las 9:40 horas de ayer, dejó como saldo daños materiales en ambas unidades y no hubo lesionados, confirmaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca.

De acuerdo con información proporcionada por agentes de Tránsito, la Ford Econoline blanca, placas de circulación KZ56256, se desplazó en reversa y, desde una altura aproximada de siete metros, se proyectó sobre la camioneta de la CFE que estaba estacionada sobre Paseo Matlazincas.

El vehículo tipo van quedó sobre la barda de una propiedad privada y se detuvo al golpear el cofre de la camioneta de la CFE con matrícula KZ29481.

"Al parecer el chofer subió sobre 18 de Marzo y ahí se estacionó, pero la camioneta se fue en reversa y no pudo maniobrar para detenerla", refirió uno de los agentes municipales que tomaron conocimiento del caso.

"El conductor argumentaba que al parecer habían fallado los frenos, pero no podemos asegurar que haya sido así o por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR