Robo apestado

AutorNancy Enríquez

METEPEC.- Juan Carlos Mendoza Cortés, de 46 años de edad, y Fernando Prado, de 31, fueron detenidos por su presunta responsabilidad del robo de 40 mil pesos a un cuentahabiente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando la víctima, identificada como Dionicio Colín Rosales, retiró dinero de la sucursal bancaria de Banamex ubicada en la esquina de Tres Garantías con Manuel J. Clouthier, en la Colonia Pilares.

De acuerdo con un elemento de Seguridad Pública de Metepec, tras el despojo de los 40 mil pesos, el cuentahabiente volvió a la sucursal y dio aviso al gerente, quien llamó a las autoridades.

"Lo que se nos informa es que la persona hizo el retiro de su dinero y lo atracaron afuera de la sucursal", informó el agente.

"El gerente del banco fue quien, al parecer, hizo la llamada de alerta, y fue como nos dimos a la tarea de buscar a los presuntos delincuentes".

Tras el aviso, policías municipales emprendieron un operativo por la zona, con el cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR