El rompehuesos / Recordando a Toño Peña

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles los mejores chismes, digo la información más completa de la lucha libre.

El sábado se cumplen siete años del fallecimiento de Antonio Peña, un verdadero revolucionario de la lucha libre.

La gran mayoría conoce a Peña como el fundador de la Triple A, pero también fue programador de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, de hecho el concepto de Consejo Mundial de Lucha Libre nace durante la estadía de Toño en la Seria y Estable, y antes de eso fue un reconocido luchador, que encarnó personajes como Kahoz, Espectro Jr., Dalia Negra, The Rose y El Genio.

Polémico, creativo y visionario, sin duda Peña dejó un legado importante para el pancracio nacional.

Que buena onda de empresas como AAA, CMLL, Perros del Mal, DTU y algunas más que han realizado esfuerzos y eventos para apoyar a los damnificados por los fenómenos naturales que han golpeado fuertemente a gran parte de la República Mexicana, bien por ellos y ojalá se unan muchas más.

Lo malo de la semana fue el asalto que sufrieron Cibernético, Texano Jr., Pimpinela y La Parka en Ciudad Juárez, la neta que los representantes de la Ley ya se tiene que poner las pilas con la inseguridad porque está del cocol.

Que buen relajo armó el portero Miguel Pinto el pasado martes en La Coliseo de Guadalajara. El arquero del Atlas disfrutó intensamente de la función, recibió una que otra mentada de quienes perdieron apuestas en el duelo ante Chivas por su culpa, aguantó vara con las porras que "chulearon" muy a la mexicana a su guapa acompañante, se burló, en buen plan, de los aficionados de las zonas populares y hasta se la hizo de a "tos" a su pareja cuando le andaba tomando fotos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR