El rompehuesos / Retos cumplidos

Ya llegó el Galán de las Arenas. el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.

Se realizó el Homenaje a Dos Leyendas en La Arena México el viernes pasado y el evento resultó redondo.

Queda claro que a a cualquier función grande del CMLL el público responde con un lleno.

Y el pasado no fue la excepción.

Pierroth no pudo con Diamante Azul y perdió la máscara en una batalla de poder a poder, que tuvo a los aficionados al filo de la butaca.

Y les anticipo, el Ingobernable va a despuntar mucho más sin tapa, y probablemente sin el nombre de Pierroth, porque tiene todo para ser parte fundamental del grupo más poderoso del CMLL, ya verán.

El domingo en Monterrey, La Triple A celebró El Rey de Reyes con resultados sorpresivos, sobre todo en la triple amenaza de títulos.

Johnny Mundo derrotó al Hijo del Fantasma y al Texano Jr. para convertirse en megacampeón, campeón crucero de la AAA y campeón latinoamericano.

Ayako Hamada fue la luchadora sorpresa de la noche y por si fuera poco se convirtió en la nueva Reina de Reinas al derrotar a mi Taya.

Además, Aerostar cobró la melena de Súper Fly quien ya es su cliente preferente.

Dentro de la función, Dorian Roldán y Jeff Jarrett formalizaron una alianza entre Impact Wrestling y La Triple A.

Lo curioso es que unos días antes se había anunciado una alianza entre The Crash y la misma Impact Wrestling.

¿Será que de verdad nos están mareando y veremos a Konnan y sus muchachos en Triplemanía como parte de una invasión? La neta ya me hicieron dudar.

Se cumplieron dos años de la partida del Hijo del Perro Aguayo, un gladiador de esos que son inolvidables y que dejan huella entre quienes lo vimos sobre el ring o tuvimos la oportunidad de conocerlo. QEPD el Perrito.

El tema más comentado en la semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR