Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Dicen que en el Ayuntamiento de Toluca hay servidores públicos que aguantan más jalones de oreja que otros.

Al menos, ayer se vio la "resistencia al dolor" que tienen las autoridades del DIF y del Instituto Municipal de Planeación, encargados de hacer cumplir la promesa de instalar una ventanilla para atender a grupos vulnerables en el Palacio Municipal.

Cuentan que la inauguración de este módulo fue posible gracias a que la Presidenta Municipal, Martha Hilda Martínez, cuestionó el retraso del proyecto y pidió que en menos de una semana estuviera funcionando.

Con esa inauguración quedó en evidencia que quien aguanta más los "jalones" es la directora de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Sandra Saldaña, a quien desde el 7 de junio del 2013 la Alcaldesa le pidió colocar biodigestores para heces caninas en los parques del Municipio.

La promesa, dicen, quedará materializada este mes, pese a que el año pasado la Presidenta le dio como plazo ¡90 días!

Vaya resistencia.

......

Bien apantallados quedaron los toluqueños con el arranque del Mundial y no por la megapantalla instalada en la Plaza de los Mártires para transmitir los partidos, sino por el trato que recibieron por parte de las autoridades.

Salvo porque había partidos de futbol, muchos asistentes dijeron que se sentían como si estuvieron en un mitin, pues les pusieron carpa, les ofrecieron sillas y hasta les obsequiaron gorras y playeras.

Nomás no vayan a creer que los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR