Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

QUIEN DEBERÁ incluir en su lista de propósitos de Año Nuevo el de 'evitaré prometer lo que no pueda cumplir' es Joel Cerón Tovar, Alcalde saliente de Ocoyoacac.

Y es que al Edil perredista no se le hizo dejar terminado el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) que prometió en su administración, que termina el 31 de diciembre.

La obra fue anunciada como el CEAPS más grande del Estado de México y el proyecto municipal más importante del trienio, pero quedará pendiente y comenzará la nueva administración sin equipamiento.

Lo malo del asunto es que el Ayuntamiento no ha querido aclarar los motivos del retraso.

Por eso algunos dicen que al Edil ya le urge que termine el 2012.

····

LOS QUE también cuentan las horas para que inicie el 2013 son los vecinos de Metepec, pero porque ven con buenos ojos que la nueva Alcaldesa, Carolina Monroy, abra la convocatoria para formar policías que den batalla a la delincuencia.

Los metepequenses confían en que el nuevo personal tendrá funciones en los tecallis de Seguridad Pública, ya que actualmente algunos están abandonados y lo menos que se ve en su interior es policías.

A ver si con el nuevo personal, el índice delictivo baja para que los autos dejen de ser 'encarcelados', por temor de los dueños a que se los roben, como ocurre actualmente en zonas como La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR