Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Quienes volvieron a dar batalla fueron algunos funcionarios federales.

A Javier García Bejos, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social, y a Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se les vio otra vez por el Estado de México, donde habrá elecciones el próximo 4 de junio.

En el caso de García Bejos, ésta es la tercera vez que visita la entidad en lo que va de enero, mientras que de Robles es su primera vez.

Al funcionario de la Sedesol se le vio por Tultitlán en un comedor comunitarios y ahora acompañó a Robles a Zumpango en la entrega de escrituras y obras de mejoramiento de vivienda, entre otros.

Y aunque los malmiren, ellos dicen que seguirán visitando la entidad haya elecciones o no haya elecciones.

A decir de García Bejos, las visitas constantes obedecen a que deben evaluar los programas en campo y que estarán siempre buscando ir a los lugares que les reportan mayor "utilidad operativa"... o electoral, según se vea.

..............

Donde se traen un relajo en las calles es en la Colonia Moderna de la Cruz.

Resulta que las calles Mariano Matamoros y Cirilo T. Cancelada, a un costado del Parque Metropolitano, los automovilistas circulan en sentido contario, violando el Reglamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR