Sale conductora con contusiones

AutorKorín De La Cruz

TOLUCA.- UNA MUJER lesionada fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y un automóvil ocurrido este miércoles en Avenida José María Morelos esquina con calle Hermenegildo Galena, del Centro de la capital mexiquense.

Alrededor las 14:50 horas del miércoles, el tránsito se vio interrumpido por varios minutos, debido a un choque entre una camioneta Suzuki negra con placas MDJ9870 del Estado de México y un automóvil Stratus, matrícula de circulación MHM4429.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al llamado debido a que la conductora de la camioneta resultó con dolor en el cuello y la espalda.

Al lugar del accidente vial también se presentaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 05, quienes se encargaron de agilizar el tránsito vehicular y resguardar los vehículos involucrados en el accidente, mientras los paramédicos atendían a la lesionada.

Por las lesiones que presentó Carla Zendejas Castañeda, de 33 años de edad, fue necesario que los socorristas la inmovilizaran antes de subirla a la unidad 012 de la Cruz Roja y trasladarla al Hospital Florencia de la misma ciudad.

La conductora presentaba contusiones en la parte izquierda del cuerpo, principalmente en cabeza, brazo y en la espalda.

César Alfonso García, conductor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR