San Cadilla

AutorCANCHA

NULO CRITERIO

Durante el paso de Miguel Herrera por la Selección Mexicana, hubo varios jugadores que hicieron click con la familia del "Piojo", pero Paul Aguilar se los llevó de calle.

De ser un jugador al que Michel Bauer quiso poner transferible, Paul se convirtió en uno de los laterales derechos más rentables del futbol mexicano, cuando el "Piojo" se hizo cargo del América a partir de 2012.

A la par, hizo una buena relación con la familia, que de plano lo tenía como el consentidazo.

Por eso me pareció lamentable enterarme de que, al ver el pleito en el que estaba por meterse Herrera y que terminó por costarle la chamba como técnico, Aguilar se haya aventado la puntada de gritar "¡Hay tiro! ¡Hay tiro!", como refirió Luis García, sin tratar de evitar el conflicto y cuidarle la figura a quien tanto apostó por él.

AHHH, TRANQUILIDAD

Hace unos años, Michel Bauer no podía caminar en un aeropuerto sin toparse a algún aficionado que le pidiera un autógrafo o alguna grabadora esperando su opinión sobre el América.

El lunes, cuando había más de 50 medios en la Terminal 2 del aeropuerto, además de cámaras de TV, video, fotógrafos y demás, copando la salida internacional por si aparecía Miguel Herrera, el ahora directivo del área comercial de Televisa atravesó como Pedro por su casa.

Bauer no sólo pasó inadvertido en el aeropuerto, pues el sábado previo hasta se apareció en el entrenamiento del Tri en Filadelfia, donde platicó con Guillermo Ochoa y Diego Reyes, y allá tampoco lo asediaron.

Bendita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR